Baterías para Paneles Solares

Baterías para Paneles Solares

Las baterías para paneles solares o acumuladores son los delegados del almacenamiento energético, para poder proveer energía independientemente de la fabricación eléctrica del generador fotovoltaico. Las baterías llegar a ser el componente más caro y más delicado de dimensionar en una red solar fotovoltaica.

Hay atenciones que se deben tratar al evaluar, las opciones de baterías para energía solar, por ejemplo, cuánto lapso permanecerá la batería basada en el sol o cuánta capacidad puede dar. Colocar baterías solares permite desconectarse totalmente de la red eléctrica. Por tanto, este elemento fotovoltaico es indispensable en las infraestructuras fotovoltaicas aisladas.

Que son las baterías de litio

Las baterías de litio, se especializan por cargarse más rápido, su capacidad de carga, contar con una mayor vida útil y entregar más densidad energética, por lo que en menos espacio se consigue lograr mayor autonomía y conseguir más partido a las baterías de litio. La vida útil es de 10 a 15 años, son muy ligeras, toleraran rangos de temperatura extremos a diferencia de las otras baterías.

Una de sus vitales características es que se puede descargar hasta un 100% sin exhibir daño, están fabricadas con cobre, plástico y aluminio los cuales son reciclables. Su costo es 4 veces a las baterías de plomo sumergidas en Acido. Las baterías de litio en balance con las baterías de níquel suministran una mayor densidad energética.

Las mejores baterías

El mercado de las baterías de litio para paneles solares está en expansión constante. Sus numerosas superioridades en todo lo que rendimiento, densidad energética y ciclos las convierten en fuertemente atractivas en cualquier instalación de paneles solares que demande un almacenamiento fiable y duradero como son.

  • Solax Triple Power
  • Weco
  • Pylontech
  • Lg Resu LV
  • Byd Battery Box LV

Donde se consigue litio

El litio es un metal alcalino suave, de tono blanco plateado, que es altamente reactivo en presencia de agua y oxígeno. Es el más ligero de los metales, tiene un punto de fusión bajo y la máxima capacidad calorífica de todos los elementos. El litio proviene de unos pocos tipos de fuentes, incluidos depósitos de pegmatita, espodumena, ambligonita, lepidolita, petalita, pozos petrolíferos, campos geotermales, lagos de salmuera alcalinos o evaporitas de playa.

Fotos de baterías de litio

Baterías para Paneles Solares 01
Baterías para Paneles Solares 02
Baterías para Paneles Solares 02
Baterías para Paneles Solares 03
Baterías para Paneles Solares 03

Artículos Relacionados

 

Precios e Informes !!!
close slider

    Más informes y precios



    Tu Nombre:

    Tu Email:

    Teléfono:

    Mensaje:





    Ir arriba
    Abrir chat
    Hola, ¿en que podemos ayudarte?