Postes Solares Querétaro

Esta innovación visual y tecnológica da imagen a los proyectos arquitectónicos más ambiciosos en el ramo de la iluminación publica, avenidas, pasos a desnivel, parques, jardines, etc. Las luminarias LED, de alta eficiencia, paneles solares, con vida útil de más de 25 años, listos para operar donde la red de energía eléctrica no es una alternativa.

Son ideales para municipios, fraccionamientos, instituciones públicas o privadas, gobierno y cualquier aplicación donde se requieran iluminar grandes superficies como estacionamientos, avenidas, carreteras, caminos, centros de distribución, bardas perimetrales, aeropuertos, parques, acompañados de su panel solar, etc.

Postes Solares Led

Postes Solares Led

Llámenos a Cel: 442 385 0384

Email: ventas@solinc.mx

Solicítenos cotización, con todo gusto lo atenderemos. Querétaro, México. Costo desde $ 12,500.00 pesos MN.

Beneficios de Postes solares

  • Estos tipos de lámparas (LED) duran promedio 25 años lo cual es tres veces mayor que en las luces normales.
  • No requieren de conexión a la red eléctrica.
  • Aunque la primera inversión no es económica, a mediano y largo plazo el ahorro es aún mayor.
  • Esta instalación ahorra mas de 11,000 kwh de electricidad por año.
  • Estimamos que esto previene mas de 3 toneladas de dióxido de carbono al entrar en la atmósfera (el gas que más impacta el cambio climático)
  • Esto equivale a 2,600 litros de gasolina al año o sembrar 512 árboles en el mismo periodo.
postes-solares-queretaro

postes-solares-queretaro

Servicios en Diseño de Proyectos de Iluminación Vial

Creemos en el desarrollo de soluciones de iluminación que mejoren y enriquezcan las vidas de las personas. El propósito de la Iluminación vial es proporcionar una visión rápida, precisa y confortable durante las horas de la noche o bajo condiciones de obscuridad. Estas características de visión pueden auxiliar, facilitar y favorecer el tráfico vehicular y peatonal, beneficiando la seguridad de las personas y sus propiedades, así como la infraestructura pública.

Somos Distribuidores Autorizados en:

Clientes-solinc

Clientes-solinc

Llámenos o pida informes

Tel: 01(442) 688 9975

contacto@solinc.mx





postes-solares-en-queretaro-2
postes-solares-en-queretaro-2

Grupo Solinc S de RL de CV

Casos de éxito

img-solinc-home-proyecto-7

Suministro e instalación de 16 postes solares SLC-60WJA sencillos, ubicado en libramiento carretero, Ex Haceinda de Peñuelas, Aguascalientes.

Ver mapa de ubicación

img-solinc-home-proyecto-5

Proyecto llave en mano de sistema para interconexión de 12.8kWp, Ubicado en Coatepec Puebla.

Ver mapa de ubicación

img-solinc-home-proyecto-6

Suministro e instalación de 10 postes Solares dobles modelo Nighthawk 160lm/watt, parque industrial “Industrial Poit”, ubicado en Carr. Qro – Bernal km 20 En la localidad de Urecho.

img-solinc-home-proyecto-3

Proyecto llave en mano de paneles solares para interconexión con potencia instalada de 10kWp en Tulancingo de Bravo Hidalgo.

Ver mapa de ubicación

**********

Instalación de Postes Solares

¿Qué son las lámparas y luminarias solares?

Las lámparas, faroles o bien iluminarias solares son un sistema de iluminado independiente instalado en postes, que funcionan a base de energía solar fotovoltaica, la que es guardada en baterías para proveer energía limpia para sistemas de iluminado público a lo largo de la noche.

Una luminaria solar contiene 3 elementos principales: el panel solar que convierte la energía del sol en electricidad, el sistema de almacenaje de energía que regula su empleo y para finalizar el sistema de iluminación que da la luz, así sea por tecnología de led o bien inducción imantada.

¿Que es un Led?

Es un dispositivo que en su interior contiene un material semiconductor que al aplicarle una pequeña corriente eléctrica genera luz. Las luminarias solares de led marchan con el empleo de energía solar fotovoltaica, y tienen una vida útil de más de cincuenta mil horas.

Los postes solares son una solución económica para el iluminado público con energía verde en parques, plazas públicas, centros comerciales, universidades, zonas residenciales y ambientes sin servicios de electricidad, con lo que cada vez se vuelven más populares, así sea por su larga vida útil y múltiples usos en lugares públicos.

Usos y aplicaciones para las luminarias solares

Son innumerables las distintas aplicaciones de las luminarias solares, su utilidad, el hecho de que no dependen de la red de energía eléctrica usual les deja ser instaladas prácticamente en cualquier sitio.

Otra de sus ventajas es el poco o bien prácticamente nulo mantenimiento que requieren para su funcionamiento, su sistema de carga, encencendido y apagado automático de las lampases en dependencia de la cantidad de luz en el entorno.

Son muy resistentes a condiciones climáticas extremas y por el servicio que dan, literalmente se pagan solas a corto plazo.

¿Cómo funcionan los postes solares?

El sistema fotovoltaico de un poste solar deja llegar a alturas concretas, aprovechando sus ventajas: recepción de energía, transformación, regulación, almacenaje y distribución.
La corriente que se produce a lo largo del día puede ser contabilizada de forma que puedas mantener el control de el suministro, merced a los medidores instalados dentro de ellos.
Los postes solares NO dependen de un cableado, lo que facilita su instalación y mejor aprovechamiento de la energía, eludiendo pérdidas y favoreciendo su mantenimiento.

Las Ventajas del Iluminado Público con Panel Solar

El iluminado público solar es independiente de la red eléctrica, lo que resulta en una minoración de los costos de operación.

Las luces son dependientes de la energía térmica dada por el sol, guardando tanto de ella como se pueda a lo largo del día.

Las luminarias solares requieren menos mantenimiento que las luminarias de calle usuales.
Los sistemas de iluminado público solar son respetuosos con el medioambiente por el hecho de que sus paneles son solamente dependientes del sol, suprimiendo de esta manera su contribución de huellas de carbono.

Estos géneros de lámparas (led) duran pero de once años lo que es 3 veces mayor que en las luces normales.

No precisan de conexión a la red eléctrica.

Si bien la primera inversión no es económica, a mediano y largo plazo el ahorro es todavía mayor.

Esta instalación ahorra pero de once,000 kwh de electricidad al año.

Estimamos que esto previene pero de tres toneladas de dióxido de carbono al entrar en la atmosfera (el gas que más impacta el cambio climático).

Esto equivale a dos con seiscientos litros de gasolina por año o bien sembrar quinientos doce árboles en exactamente el mismo periodo.

Los primordiales beneficios de emplear lámparas y luminarias solares para el iluminado público están en que una vez instaladas se dejase de abonar recibos de luz al no requerir tendido cables, puesto que marchan con su energía. Aparte de que promocionan la cultura del cuidado al medio ambiente.

Proyectos - Iluminado Público con Panel Solar 1
Proyectos - Iluminado Público con Panel Solar 2

Celdas solares

Las células o bien celdas solares son dispositivos que transforman energía solar en electricidad, así sea de forma directa vía el efecto fotovoltaico, o bien de manera indirecta a través de la anterior conversión de energía solar a calor o bien a energía química.

La manera más habitual de las celdas solares se fundamenta en el efecto fotovoltaico, en el que la luz que incide sobre un dispositivo semiconductor de 2 capas genera una diferencia del fotovoltaje o bien del potencial entre las capas. Este voltaje es capaz de conducir una corriente por medio de un circuito externo de modo de generar trabajo útil.

Una celda fotovoltaica transforma la energía solar en eléctrica, mas ¿de qué manera?

La historia de las celdas fotovoltaicas empezó con el descubrimiento del efecto fotoeléctrico en el año mil ochocientos treinta y nueve por el francés Alexandre-Edmond Becquerel, quien puso cloruro de plata en una solución ácida, la alumbró y le conectó unos electrodos de platino, con lo que produjo corriente eléctrica.

Para mil ochocientos ochenta y tres, Converses Fritts creó la primera celda solar que aparte del semiconductor contenía una delgada capa de oro. Este dispositivo logró una eficacia del 1 por ciento . Desde entonces se ha experimentado con diferentes materiales semiconductores (materiales que conducen una ligera carga eléctrica) para elevar la eficacia de las celdas fotovoltaicas hasta las que conocemos hoy día.

Una celda fotovoltaica es un dispositivo electrónico que transforma la energía lumínica, la luz, en energía eléctrica. O sea, absorbe los fotones de la luz para liberar electrones que puede emplear en una corriente eléctrica. Los paneles solares no son más que múltiples celdas trabajando de manera conjunta para producir un mayor potencial eléctrico. Ciertos paneles cuentan con treinta y seis o bien más celdas.

Nuestra oficina:

Libramiento Norponiente #27292, Local 28, Huertas la Joya, C.P. 76137 Santiago de Querétaro, Qro.

Grupo Solinc S de RL de CV

Servicio al Cliente

Tel: 01(442) 688 9975 Cel. 442 385 0384

Llámenos o pida informes, con gusto lo atenderemos.
contacto@solinc.mx

logo-solinc-queretaro





4.5/5 (2 Reviews)
Back to Top
WhatsApp chat