¡Ahorra hasta el 95% de tu recibo de luz en México!

img-solinc-icono-5

Plantas Solares

(On-Grid) y (Off-Grid)

img-solinc-icono-1

Alumbrado Publico

Solar y Convencional

img-solinc-icono-3

Productos y Accesorios

img-solinc-icono-7

Servicios

CASOS DE ÉXITO EN MÉXICO

img-solinc-home-proyecto-7

Suministro e instalación de 16 postes solares SLC-60WJA sencillos

Ubicado en libramiento carretero, ExHaceinda de Peñuelas,Aguascalientes.

Leer más

img-solinc-home-proyecto-5

Proyecto llave en mano de sistema para interconexión de 12.8kWp

Ubicado en Coatepec Puebla,

Leer más

img-solinc-home-proyecto-6

Suministro e instalación de 10 postes Solares dobles modelo Nighthawk 160lm/watt
Parque industrial “Industrial Poit”

Ubicado en Carr. Querétaro – Bernal km 20 En la localidad de Urecho

img-solinc-home-proyecto-3

Proyecto llave en mano de paneles solares para interconexión con potencia instalada de 10kWp en Tulancingo de Bravo Hidalgo

Ubicado…

Leer más

QUIENES SOMOS

Grupo SOLINC somos equipo de ingenieros con amplia experiencia en el ramo de las energías renovables y alumbrado público. Impulsamos el desarrollo, planeación de proyectos y decisiones estratégicas, ofreciendo soluciones con el equipo de mejor calidad y su instalación bajo las normas vigentes.

La finalidad es ofrecer energía a un costo menor para los sectores residencial, comercial e industrial, aplicado en paneles solares y postes solares principalmente.

Solinc tiene una amplia cartera de proyectos de éxito en el estado de Querétaro y también en México

PRODUCTOS

img-solinc-icono-3

INVERSORES

img-solinc-icono-6

PANELES SOLARES

img-solinc-icono-4

LUMINARIAS LED

img-solinc-icono-2

ALUMBRADO PUBLICO

img-solinc-icono-5

PLANTAS SOLARES

recibo-ahorro-de-energia-solinc

recibo-ahorro-de-energia-solinc

Paneles Solares y Postes solares son los productos ofrecidos principalmente, en SOLINC promovemos el uso de energías renovables en los sectores residencial, comercial e industrial.

En Solinc te ayudamos a pagar menos en tu recibo de luz con proyectos llave en mano para tu casa, negocio o empresa

¿Qué es un panel solar?

Un panel solar el conjunto de celdas solares que están conectadas entre si, generando energía a partir de la luz solar.

Los paneles solares o módulos fotovoltaicos generan energía captando la luz del Sol “fotones” reduciendo en pago en las tarifas del servicio eléctrico nacional.

Energía solar con paneles solares (Alternativa) en México

Los paneles fundamentalmente lo que hacen es captar la luz solar transformándola a través de un inversor y acoplando de CD a CA. La palabra fotovoltaico viene de “luz-electricidad”
Ventajas del uso de los paneles solares

El Sol por ser energía renovable o también llamada inagotable es el principio del funcionamiento de los paneles solares, por eso su gran conveniencia en su uso. Un sistema fotovoltaico requiere

FAQS

INFORMACIÓN ACTUAL DE LA PAGINA

INTERCONEXIONES A LA RED CFE
Cumpliendo la normativa vigente, diseñamos proyectos a la medida para que el sol se encargue de pagar su recibo de CFE, servicios domésticos, comerciales e industriales son en nuestra experiencia, historias de éxito, la política de nuestra empresa es; EFICIENCIA a cualquier nivel

INFORMACIÓN ACTUAL DE LA PAGINA

SISTEMAS AUTÓNOMOS CON BATERÍAS
Los Sistemas Autónomos con baterías están constituidos, en lo fundamental, por los paneles fotovoltaicos, que constituyen el generador de energía eléctrica, las baterías para almacenar la energía y utilizarla en los momentos de ausencia de la radiación solar, y la carga eléctrica que se va a consumir mediante equipos eléctricos domésticos y/o industriales. Son ideales en zonas remotas, donde no hay disponibilidad del servicio de la CFE, o para las personas que simplemente se quieren olvidar de seguir pagando recibos de luz.

INFORMACIÓN ACTUAL DE LA PAGINA

Servicio de Suministro de componentes paneles solares

Las primeras generaciones de tecnología solar suelen tener menor eficiencia que la tecnología actual, algunos equipos fueron instalados con materiales de baja calidad y presentan fugas o pérdidas de energía, también es común que los soportes que conservan la inclinación de los módulos solares o los paneles se han oxidado o presentan daños. Por esa razón ofrecemos el servicio de mantenimiento y reparación de instalaciones, retiramos las partes dañadas y después las sustituimos por otras de mejor material corrigiendo posibles errores, hacemos la limpieza del lugar y documentamos todo el proceso.

INFORMACIÓN ACTUAL DE LA PAGINA

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

Clientes-solinc

Clientes-solinc

Un poco sobre la ciudad de México

Ubicación

Vídeo

La Ciudad de México (CDMX), la capital de los Estados Unidos Mexicanos, se divide administrativamente en 16 demarcaciones, Su población es de 8.9 millones de habitantes, aproximadamente.

La Ciudad de México posee climas desde el templado hasta el frío húmedo y tundra alpina, cuenta con una gran variedad de diversos parques y bosques, la mayor parte de los capitalinos son creyentes de la religión católica.

Siendo una metrópoli de 21 millones de habitantes ya existe un problema ambienta grave el gobierno ha impuesto diversas medidas ambientales que ha fracasado por el increíble aumento de dióxido de carbón en el aire convirtiéndose en una de ciudades con el peor aire a nivel latinoamericana.

Ahora la nueva contingencia ambiental del gobierno es la energía renovable es una posible salida para mitigar una pequeña parte del problema que hoy sufre la Ciudad de México, el gobierno y los capitalinos está optando por priorizar licitaciones que incluyen la utilización de postes solares de en los proyectos, por su parte los capitalismos obstan por implementar en sus empresas, negocios y casas la utilización paneles solares para ahorra o reducir el recibo de luz eléctrica.

5/5 (1 Review)
Back to Top
WhatsApp chat