¡Ahorra hasta el 95% de tu recibo de luz en Celaya!

img-solinc-icono-5

Plantas Solares

(On-Grid) y (Off-Grid)

img-solinc-icono-1

Alumbrado Publico

Solar y Convencional

img-solinc-icono-3

Productos y Accesorios

img-solinc-icono-7

Servicios

CASOS DE ÉXITO EN CELAYA

img-solinc-home-proyecto-7

Suministro e instalación de 16 postes solares SLC-60WJA sencillos

Ubicado en libramiento carretero, ExHaceinda de Peñuelas,Aguascalientes.

Leer más

img-solinc-home-proyecto-5

Proyecto llave en mano de sistema para interconexión de 12.8kWp

Ubicado en Coatepec Puebla,

Leer más

img-solinc-home-proyecto-6

Suministro e instalación de 10 postes Solares dobles modelo Nighthawk 160lm/watt
Parque industrial “Industrial Poit”

Ubicado en Carr. Querétaro – Bernal km 20 En la localidad de Urecho

img-solinc-home-proyecto-3

Proyecto llave en mano de paneles solares para interconexión con potencia instalada de 10kWp en Tulancingo de Bravo Hidalgo

Ubicado…

Leer más

QUIENES SOMOS

Grupo SOLINC somos equipo de ingenieros con amplia experiencia en el ramo de las energías renovables y alumbrado público. Impulsamos el desarrollo, planeación de proyectos y decisiones estratégicas, ofreciendo soluciones con el equipo de mejor calidad y su instalación bajo las normas vigentes.

La finalidad es ofrecer energía a un costo menor para los sectores residencial, comercial e industrial, aplicado en paneles solares y postes solares principalmente.

Solinc tiene una amplia cartera de proyectos de éxito en el estado de Querétaro y también en Celaya

PRODUCTOS

img-solinc-icono-3

INVERSORES

img-solinc-icono-6

PANELES SOLARES

img-solinc-icono-4

LUMINARIAS LED

img-solinc-icono-2

ALUMBRADO PUBLICO

img-solinc-icono-5

PLANTAS SOLARES

recibo-ahorro-de-energia-solinc

recibo-ahorro-de-energia-solinc

Paneles Solares y Postes solares son los productos ofrecidos principalmente, en SOLINC promovemos el uso de energías renovables en los sectores residencial, comercial e industrial.

En Solinc te ayudamos a pagar menos en tu recibo de luz con proyectos llave en mano para tu casa, negocio o empresa

¿Qué es un panel solar?

Un panel solar el conjunto de celdas solares que están conectadas entre si, generando energía a partir de la luz solar.

Los paneles solares o módulos fotovoltaicos generan energía captando la luz del Sol “fotones” reduciendo en pago en las tarifas del servicio eléctrico nacional.

Energía solar con paneles solares (Alternativa) en Celaya

Los paneles fundamentalmente lo que hacen es captar la luz solar transformándola a través de un inversor y acoplando de CD a CA. La palabra fotovoltaico viene de “luz-electricidad”
Ventajas del uso de los paneles solares

El Sol por ser energía renovable o también llamada inagotable es el principio del funcionamiento de los paneles solares, por eso su gran conveniencia en su uso. Un sistema fotovoltaico requiere

FAQS

INFORMACIÓN ACTUAL DE LA PAGINA

INTERCONEXIONES A LA RED CFE
Cumpliendo la normativa vigente, diseñamos proyectos a la medida para que el sol se encargue de pagar su recibo de CFE, servicios domésticos, comerciales e industriales son en nuestra experiencia, historias de éxito, la política de nuestra empresa es; EFICIENCIA a cualquier nivel

INFORMACIÓN ACTUAL DE LA PAGINA

SISTEMAS AUTÓNOMOS CON BATERÍAS
Los Sistemas Autónomos con baterías están constituidos, en lo fundamental, por los paneles fotovoltaicos, que constituyen el generador de energía eléctrica, las baterías para almacenar la energía y utilizarla en los momentos de ausencia de la radiación solar, y la carga eléctrica que se va a consumir mediante equipos eléctricos domésticos y/o industriales. Son ideales en zonas remotas, donde no hay disponibilidad del servicio de la CFE, o para las personas que simplemente se quieren olvidar de seguir pagando recibos de luz.

INFORMACIÓN ACTUAL DE LA PAGINA

Servicio de Suministro de componentes paneles solares

Las primeras generaciones de tecnología solar suelen tener menor eficiencia que la tecnología actual, algunos equipos fueron instalados con materiales de baja calidad y presentan fugas o pérdidas de energía, también es común que los soportes que conservan la inclinación de los módulos solares o los paneles se han oxidado o presentan daños. Por esa razón ofrecemos el servicio de mantenimiento y reparación de instalaciones, retiramos las partes dañadas y después las sustituimos por otras de mejor material corrigiendo posibles errores, hacemos la limpieza del lugar y documentamos todo el proceso.

INFORMACIÓN ACTUAL DE LA PAGINA

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

Clientes-solinc

Clientes-solinc

Un poco sobre la ciudad de Celaya

Ubicación

Vídeo

Celaya (tierra llana) cabecera del municipio homónimo en el estado de Guanajuato. Fundada el 12 de octubre de 1570 con el nombre de Villa de la Purisíma Concepción de Zalaya, constituye el principal núcleo urbano de la denominada Área metropolitana Laja-Bajío, y por ende su más importante centro económico.

Su clima es mayormente semiseco/semicálido, tiene un total de 494,304 habitantes, presenta un grado de marginación “muy bajo”, ubicándose como el municipio 82 menos marginados entre los 165 con más de cien mil habitantes a nivel nacional.

Esta ciudad a simple vista parece que está detenida en cuestión de desarrollo, pero todo lo contrario es una ciudad en desarrollo muy decente a comparación con las ciudades que la rodean principalmente en el sector de vivienda lo notaras a simple vista hay una increíble cantidad de condominios y fraccionamientos muy desplazados a las orillas de la ciudad esto indica que su plusvalía compite con otras ciudades del mismo sector.

También es una ciudad que recibe muy bien la alternativa de la energía renovable ya que en todos los condominios aprecias que en cada casa hay un calentador solar, en las calles puedes ver postes solares y en los negocios y casas paneles solares buscando ahorra en energía eléctrica.

Back to Top