Lamparas solares

img-solinc-lamparas-solares

 

Las lámparas solares son una genial opción para ahorrar en luz, puesto que marchan a través de una batería que se carga mediante los rayos del sol, con lo que consumen una energía limpia, ecológica y gratis, también conocidas como luminarias solares.

Lámparas solares concientizar al mundo

En nuestros días vivimos en una generación en la que podemos cuidar a nuestra economía y de la ecología a un mismo tiempo. Teniendo presente el impacto que tienen en el medioambiente las energías no renovables debemos aportar nuestro grano de arena para reducir este factor y así asistir a nuestro planeta que es el hogar en donde vivimos. Incluso de esta forma, pocos conocen y participan en la utilización de equipos de energía renovable.

En Solinc le apostamos a ofrecer los mejores equipos de energía solar para hacer medrar la comunidad de personas que se interesan por el medioambiente reduciendo el consumo de la red eléctrica de tu hogar o bien oficina y beneficiándolos con una menor cantidad de dinero en la factura de la compañía eléctrica.

Aconsejamos las lámparas solares o luminarias solares para parques, calles y avenidas; para carreteras, fraccionamientos privados, Centros comerciales (estacionamiento) y food trucks parks. Marchan realmente bien asimismo en escuelas y universidades, en ranchos, fraccionamientos campestres, y espectaculares.

Seamos una parte de la comunidad que lucha por un planeta mejor. Nutramos el apetito de esta generación por el cuidado de la ecología y comencemos por contaminar menos sacando provecho a la energía renovable, con el empleo de la energía solar como fuente de energía renovable puedes nutrir de energía aun tu casa con paneles solares lo cal te daría energía ilimitada y gratis.

¿Dónde se pueden incorporar las lámparas solares?

Las lámparas solares pueden ser parte del moblaje urbano, lucir en los parques, áreas verdes, en las carreteras, en los jardines privados, en las testeras y, lógicamente, asimismo dentro de las casas. Sencillamente, son lámparas afines a las usuales, más todas y cada una comparten algo: marchan sin precisar conexión eléctrica merced a unos paneles solares que las nutren.

Los modelos son formidablemente variados e inclusive se pueden hacer en casa, llegando a prescindir de paneles solares, como ocurre, por servirnos de un ejemplo, con la revolucionaria lámpara solar de plástico con agua y cloro que popularizó el mecánico brasileiro Alfredo Moser. No obstante, salvo salvedades, lo común es que la carga solar diaria se almacene en baterías capaces de proveer una iluminación suficiente para que ofrezca luz prácticamente a lo largo de toda la noche, con una duración que ronda las ocho horas.

Esa prolongada iluminación es viable tanto en interior como en exterior de una forma fiable, aunque lo más usual es usarlas en espacios con iluminación eléctrica complementaria. Tanto sus diseños como su duración y mecanismo de encendido dejan charlar de diferentes modelos a diferentes costes.

¿De qué manera marchan?

Comprender el mecanismo de las lámparas solares implica conocer asimismo el funcionamiento de los paneles fotovoltaicos, puesto que la energía que logran la recogen anteriormente las células solares, almacenándola después en una batería. O sea, la electricidad que reciben procede de la acumulación de luz solar en unas baterías recargables o bien, lo que es exactamente lo mismo, marchan de forma autónoma, sin precisar cables ni otras fuentes de nutrición.

Por lo menos, para una iluminación que dure la noche entera se precisa una exposición a la radiación solar de un mínimo de 8 horas, mejor cuanto más intensa, en tanto que de este modo se reducirá el tiempo que tarda en cargarse.

Si la carga no se genera de forma suficiente, como resulta lógico, la lámpara no puede marchar, con lo que se aconseja un cambio de batería cada un par de años más o menos con la intención de aumentar al máximo su eficiencia y eludir o bien disminuir al mínimo este género de inconvenientes. Por otra parte, la iluminación eléctrica tradicional puede resultar recomendable como ayudar para estos casos.

Tipos de lámparas solares

Al lado de los diseños (murales, de suelo, con pie, interiores, etcétera) y de la potencia solar requerida, las lámparas solares cambian en función de su encendido.

Las más habituales son las automáticas, que se activan merced a un sensor nocturno o bien de movimiento, que advierte en qué momento se ha hecho por la noche o bien cuando alguien se aproxima a una cierta distancia.

Otra alternativa son las lámparas solares con interruptor, que sencillamente se encienden manualmente. Acostumbran a usarse en interiores, si bien lo aconsejable es seleccionar el modelo conveniente para cada empleo, teniendo presente cuál es la duración de la batería y las posibilidades de recarga diaria por localización y también intensidad luminosa.

De qué manera hacerla en casa

Si deseamos hacer una lámpara solar con presupuesto cero y sin precisar panel solar, estamos de enhorabuena. El invento del Moser es la solución que procuramos. Un invento que alumbra el interior de una casa a lo largo del día, sustituyendo el empleo de energía eléctrica.

Su secreto es el empleo de la refracción solar. Se sirven del cloro a fin de que que el agua se enturbie por la posible presencia de mohos y se alcanza una potencia de entre cuarenta a sesenta vatios. Para realizarla sencillamente introduciremos agua y cloro en una botella de plástico transparente, la ponemos a presión en el techo y la fijamos con resina para eludir goteras.

Para hacer una lámpara solar con su respectivo panel solar precisamos una lámpara o bien luz, una placa solar, un regulador de carga y baterías recargables. Conectaremos la lámpara al regulador de carga usando sus terminales y los fusibles, teniendo presente que este tiene una capacidad específica, y que la lámpara puede quemarse si los vatios son excesivos. Si no disponemos de luz solar, siempre y en toda circunstancia queda la opción de cargarla con una lámpara de cien vatios.

¿Cómo funcionan las lámparas solares?

Las lámparas solares de luz led poseen una estructura autosuficiente conformadas por paneles que captan los rayos y acumulan la energía en baterías auto recargables para alumbrar durante la noche.

Estas lámparas producen luz led perfecta para iluminar exteriores e interiores, logran durar aproximadamente 8 horas encendidas, su instalación es fácil, y las de exteriores disponen de un marco de acero inoxidable para resistir las temporadas de lluvias.

Beneficios del Empleo de Lámparas Solares

Tratándose de cuidar el medioambiente las opciones alternativas son muchas, mas ya antes de incorporar ciertas opciones alternativas en el hogar es esencial que se investigue un tanto para determinar si se puede ejecutar o bien si se tienen los recursos para darle seguimiento, si piensas en otras opciones alternativas de iluminación que no incluya la energía eléctrica lee con atención este texto puesto que te vamos a explicar cada uno de los múltiples beneficios del empleo de lámparas solares.

  • Ayuda sensiblemente al medioambiente puesto que cada veinte kW generados por medio de este procedimiento previene la emisión de diez KG de CO2 por año, lo que retrasa significativamente la probabilidad de un incremento en el cambio climático o bien el calentamiento global.
  • Ayuda sensiblemente al medioambiente puesto que cada veinte kW generados por medio de este procedimiento previene la emisión de diez KG de CO2 por año, lo que retrasa significativamente la probabilidad de un incremento en el cambio climático o bien el calentamiento global.
  • Es de larga duración, puesto que no consumen energía eléctrica y siendo cargadas tienen una capacidad de producir luz a lo largo de ocho o bien nueve horas al día y teniendo un tanto más de cuidado al escogerlo se pueden tener hasta veinte horas continuas.
  • Es afable con el medioambiente, puesto que como se mentó previamente debido a las grandes emisiones de CO2 en el entorno esto ha propiciado que se presenten cambios climáticos y la aparición de fenómenos como el efecto invernadero, el que consiste en la retención de determinada cantidad de energía emitida por el suelo, afectando de este modo de forma directa el cómputo del calor.
  • Es inacabable, puesto que los rayos solares son emitidos a diario y es un recurso que puede percibirse continuamente, además de esto que esta la clase energía puede ser captada y procesada apropiadamente todavía en días nubosos.
  • De las mejores formas de instruir adecuadamente a un pequeño es a través del ejemplo, por este motivo al emplear otras opciones alternativas de iluminación se le va a estar mandando un mensaje claro respecto al cuidado del medioambiente a fin de que más adelanta asimismo las considere una alternativa.
  • El empleo de esta clase de lámparas asiste de una forma significativa al medioambiente en tanto que reduce el empleo de energías que son sumamente costosas, contaminantes y que para generarlo se emplean recursos que no son renovables.
  • La instalación de esta clase de tecnología no requiere cableados ni otra clase de dispositivos para poder marchar, con lo que lo hace una alternativa fácil para conseguir luz sin dificultades.
  • El empleo de estas formas de iluminación contribuye al desarrollo sustentable puesto que es capaz de satisfacer ciertas necesidades sin llegar a comprometer recursos que puedan precisar otras generaciones, por esta razón la hace una opción alternativa atractivísima puesto que se consiguen mucha utilidad sin comprometer muchos recursos.
  • La tecnología con la que trabajan estas placas no deja la polución acústica puesto que son exageradamente sigilosas, literalmente no te vas a dar que se hallan ahí por el hecho de que no van a hacer estruendos.
  • Otro aspecto esencial de mentar es que las placas de energía solar, tienen una larga vida la que es más o menos entre veinte y treinta años. En consecuencia, se pueden estimar como una inversión la que no precisará un mayor mantenimiento.
  • Probablemente se va a poder observar una minoración en los costos de la electricidad puesto que ya no usarás las luces usuales con tanta frecuencia o bien a lo largo de tiempo prolongadísimo. Piénsalo a una parte de cuidar el entorno, vas a cuidar asimismo tu bolsillo, ¡increíble! ¿cierto?
  • Para ciertas personas que no tienen acceso a la energía eléctrica sin ningún género de dudas va a hacer la diferencia para progresar la calidad de vida, puesto que dotará de los recursos convenientes para aprovechar el día de una mejor forma.

En ciertas comunidades en las que el servicio de electricidad no tiene cobertura puesto que se hallan lejísimos ha significado un cambio extremo, puesto que pueden hacer otra clase de actividades en vez de irse a dormir demasiado temprano y esto les deja ser todavía más productivos. ¿Te das cuenta del impacto que tiene algo tan fácil? ¡Ahora conoces la mayor parte de beneficios! Sin ningún género de dudas la iluminación que emplea la energía solar es un recurso que se debe emplear de forma inmediata, puesto que a una parte de representar un daño menos al planeta es una práctica que va a ayudar en la economía familiar y a la utilización adecuada de medios. ¿Alucinante cierto?

Ventajas de las Lámparas Solares

  • Sostenible – Las lámparas solares C-led captan la energía del sol durante el día y la transforman en iluminación a lo largo de la noche. Utiliza la energía del sol que está disponible donde la necesitas.
  • Ingeniería Be Solar – Las lámparas solares C-LEDS están diseñadas bajo la filosofía Be Solar. Conoce por qué las luminarias solares C-Ledes son lo mismo, mas no son iguales.
  • Ahorro Total – El empleo de las lámparas solares C-LEDS en tus proyectos te dejará producir un ahorro del 100 por cien del costo de la energía eléctrica.

Artículos Relacionados

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola, ¿en que podemos ayudarte?